Padre de Yolanda Martínez fue hospitalizado el fin de semana

La fotografía donde se observa a don Gerardo convaleciente fue compartida en grupos de WhatsApp, donde informan de avances en el caso de Yolanda Martinez.

El padre de Yolanda Martínez Cadena, quien permanece desaparecida desde hace más de un mes, fue hospitalizado tras sufrir una descompensación y problemas de alta presión.

“Estos últimos cuatro días me he sentido mal, pero de alguna manera no lo había manifestado a nadie porque no quería parar mi búsqueda”, señaló el señor Gerardo Martínez.

Durante la noche del sábado, don Gerardo fue trasladado a un hospital, sin que se revelara el nombre de la institución, con el fin de estabilizar su estado e inducirle el sueño, debido a que ha tenido problemas para dormir, lo que contribuyó en su malestar.

Te recomendamos leer: En NL, investigan cuerpo hallado en Juárez, podría ser Yolanda Martínez

Durante el domingo don Gerardo regresó a su casa para continuar con su recuperación y espera regresar hoy a las labores de búsqueda de su hija Yolanda Martínez.

La fotografía donde se observa a don Gerardo convaleciente fue compartida en grupos de WhatsApp, donde informan de avances en el caso de Yolanda Martinez Cadena, quien desapareció la tarde del 31 de marzo tras salir de su casa ubicada en San Nicolás.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Fiscalía de NL investiga muerte de Yolanda Martínez como suicidio - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.