Olga Sanchez Cordero se retira de la Segob; regresará al Senado

Olga Sánchez Cordero regresará al senado por el Grupo Parlamentario de Morena / Foto: Presidencia de la República

La ex secretaria de gobierno regresará al Congreso como Senadora de Morena para apoyar las reformas de López Obrador

La titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, abandonaría en los próximos días su cargo para regresar al Senado de la República con el Grupo Parlamentario de Morena.

Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los senadores de Morena, dio a conocer a través de sus redes sociales que la ahora ex secretaria de gobierno, presentó su solicitud para reincorporarse como senadora propietaria.

“Le expresamos nuestro beneplácito a la Dra. Olga Sánchez Cordero por su decisión de reincorporarse como senadora propietaria. En el Grupo Parlamentario de MORENA le damos la bienvenida”.

Ricardo Monreal

El pasado 29 de noviembre de 2018, Sánchez Cordero pidió licencia en la Cámara Alta por tiempo indefinido, para desempeñarse como secretaria de Gobernación. 

De acuerdo con fuentes internas del Gobierno Federal, el presidente Andrés Manuel López Obrador le habría pedido que regresara al Senado para apoyar las reformas prioritarias del gobierno.

Documento por el cual Sánchez Cordero habría solicitado su reincorporación al Senado de la República / Foto: Twitter

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.