Oftalmólogo vacunado contra Covid ‘festeja’ en la playa

El oftalmólogo Alejandro Silva, fue captado disfrutando en la playa sin las medidas sanitarias recomendadas / Foto: Twitter

IMSS y SEDENA rechazan que, Alejandro Silva, bautizado en redes como #LadyVacuna pertenezca a sus instituciones

Una vez más, el oftalmólogo Alejandro Silva, quien en diciembre recibió la vacuna contra Covid-19, fue tema de discusión en redes sociales; ahora, por la difusión de imágenes en las que se le ve en una fiesta en la playa.

Luego de haber sido seleccionado parta recibir la vacuna anticovid, el profesionista fue duramente criticado, al argumentarse que su trabajo no corresponde al personal médico que se encuentra en la primera línea de atención a la pandemia.

TE PODRÍA INTERESAR: Viral: ¡López-Gatell no se quedó en casa!

Por si fuera poco, durante este fin de semana, circularon diversas imágenes en redes sociales donde se ve a ‘Alex’ Silva, festejando en la playa sin las medidas sanitarias recomendadas.

A raíz de esto, el oftalmólogo fue bautizado en redes sociales como #LadyVacuna, desatando toda clase de comentarios:

Dependencias lo desconocen como su trabajador

Luego de que trascendieran estos hechos, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) rechazó que Alejandro Silva, trabaje en el Hospital Central Militar.

Tras la publicación del video señalado en redes sociales, EL UNIVERSAL solicitó una postura al Ejército, pues en un inicio se había hablado de que el profesionista, pertenecía a esta institución; sin embargo, la SEDENA a lo que éste respondió:

“No trabaja en el Hospital Central Militar, checando no trabaja con nosotros”

En el mismo sentido, la Secretaría de Salud y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aseguraron que el oftalmólogo no está adscrito a un hospital de alguna de estas dependencias.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.