NL: Investigan cuerpo hallado en Juárez, podría ser Yolanda Martínez

NL: Investigan cuerpo hallado en Juárez, podría ser Yolanda Martínez. Foto: Redes Sociales

El día de hoy se espera una conferencia de prensa por parte de la Fiscalía de Feminicidios en NL, donde pudieran darse más datos de estos hechos.

Horas después del hallazgo de un cuerpo en estado de descomposición en la colonia Los Huertos, en el municipio de Juárez, trascendió que la ropa y algunos rasgos del cuerpo coinciden con los de Yolanda Martínez, la joven desaparecida desde el 31 de marzo.

Minutos después del reporte, elementos de seguridad llegaron a la avenida Bosques del Seminario, 100 metros antes de entrar a la colonia y acordonaron la zona.

Según información de Milenio, una fuente señaló que una mujer estaba recogiendo leña al interior del terreno baldío con abunda vegetación, cuando notó un olor fétido.

Al acercarse, se dio cuenta que era un cuerpo en estado de descomposición, por lo que dio aviso a la policía municipal alrededor de las 16:00 horas.

Te recomendamos leer: Denuncian a presunto acosador en Torreón que espera a jóvenes en Periférico

Este lunes 9 de mayo, se espera una conferencia de prensa por parte de la Fiscalía de Feminicidios en Nuevo León, a cargo de Griselda Núñez, donde pudieran darse más datos de estos hechos.

El pasado 31 de marzo, Yolanda Martínez salió de la casa de su abuela para buscar trabajo, sin embargo, dos días antes (28 de marzo) la joven había acudido a casa de su ex pareja en Guadalupe para ver a su hija.

El 29 de marzo, la mujer le informó a su padre que continuaba en casa de su abuela.

Con información de Milenio

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Padre de Yolanda Martínez fue hospitalizado el fin de semana – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Confirma Fiscalía de NL que ropa y pertenencias de cuerpo encontrado coinciden con las de Yolanda Martínez – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.