Icono del sitio A Tiempo.Tv

NL: encuentran cuerpo sin vida de joven reportada como desaparecida

En un principio se creyó que el cuerpo pertenecía a Debanhi, la joven de 18 años que desapareció cinco días antes

María Jessica Karina había desaparecido desde el pasado 13 de abril; antes de la identificación del cuerpo, se creía que éste pertenecía a Debanhi Escobar

Este domingo la Fiscalía General del Estado de Nuevo León dio a conocer el hallazgo de un cuerpo sin vida en un lote baldío de la colonia Francisco Villa en la ciudad de Monterrey.

En un principio, se especuló que posiblemente se trataba de Debanhi Escobar, una joven reportada como desaparecida desde el pasado 9 de abril, información que se descartó esta mañana, al identificar al cuerpo como perteneciente a María Jessica Karina, desaparecida el 13 del mismo mes, es decir, cuatro días después.

Te puede interesar: NL: ofrecen recompensa de $100 mil pesos por información del paradero de Debanhi Escobar

El cuerpo de Karina, de 29 años de edad, se encontraba envuelto dentro de una cobija y abandonado en medio del lugar referido, lo que originó la movilización de elementos de investigación. En este caso, ya se había activado la alerta Ámber con la esperanza de ubicar su paradero.

La Fiscalía se encuentra revisando las cámaras de seguridad que existen en algunos negocios cercanos al lugar del hallazgo para esclarecer los hechos y descubrir a los involucrados en el feminicidio.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil