Niega Ignacio Mier que se vaya a posponer sesión para reforma eléctrica

Niega Ignacio Mier que se vaya a posponer sesión para reforma eléctrica. Foto: Google

En un tuit, el político poblano pidió al PRIANRD no confundirse ni querer confundir con la presunta posposición.

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, negó que se vaya a posponer la sesión prevista para votar la reforma eléctrica este domingo y resaltó que se discutirá y sufragará con los 12 puntos propuestos por la oposición. Ello, luego de que circularon versiones que apuntaban a la postergación porque el bloque mayoritario no tiene los votos que requiere para la aprobación.

En un tuit, el político poblano pidió al PRIANRD no confundirse ni querer confundir con la presunta posposición y pidió que cada quien asuma su papel y responsabilidad frente a sus electores y la Patria.

“¿Va por México o Va por Iberdrola? Ustedes decidirán libremente”, añadió, mientras en la web circula un video en el que se pregunta a quién representa la coalición opositora y por qué insiste “en traicionar a la patria y entregar los recursos de los mexicanos a extranjeros”.

Te recomendamos leer: Persiste desabasto de dos vacunas en La Laguna de Coahuila

Hace unos días, circularon las versiones citadas ante la posibilidad de que pudieran avanzar las negociaciones para lograr el apoyo del PRI a la propuesta del ejecutivo.

Trascendió incluso que el dirigente priísta Alejandro Moreno habría pedido a cambio del respaldo, además de la gubernatura de Hidalgo, la de Oaxaca, en donde su partido enfrenta dificultades para ganar las elecciones de junio próximo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.