Muere Raymundo Artís Espriú, director de Telecomunicaciones e Internet para Todos

Fallece Raymundo Artís Espriú, director de Telecomuicaciones e Internet para Todos de la CFE/ Foto: vía Google

El presidente Andrés Manuel López Obrador, lamentó su muerte detallando que era un funcionario muy cercano a él desde hace 30 años

El día de hoy, alrededor de las 18 horas, se dio a conocer la muerte de quien fuera el Director de Telecomunicaciones e Internet para Todos, que era subsidiario de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Raymundo Artís Espriú, quien anterior a dicho puesto, fue coordinador de Estrategia Digital Nacional de la Presidencia, en donde se encargó de elaborar y aplicar las normas de los sistemas digitales del Gobierno Federal.

Ante el sensible fallecimiento, el Presidente de la República, compartió a través de su cuenta oficial de Twitter la noticia, acompañada de un emotivo mensaje en el que detalló haber colaborado con él desde hacía 30 años:

“Me entristece el fallecimiento de Raymundo Artís Espriú y nos deja un vacío difícil de llenar. Trabajaba con nosotros desde la época del maestro Pepe Barberán, hace 30 años. Abrazos a sus familiares, alumnos y amigos”

Asimismo, Manuel Bartlett, quien funge como el director de la CFE, también compartió un comunicado lamentando la sensible pérdida:

“Lamento con tristeza el sensible fallecimiento de Raymundo Artís Espriú, querido amigo y director general de CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos. Sentó las bases para conectar a todo México a Internet. Envío a su familia nuestro más sincero pésame”

También la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez expresó sus condolencias:

“Mi más sentido pésame a familiares y amigos de Raymundo Artís Espriú. Q.E.P.D. Un fuerte abrazo”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.