Muere Cepillín

Cepillín. Foto: Twitter

El día de ayer se había informado sobre la detección de cáncer en uno de los nervios de su columna.

Este lunes se ha dado a conocer la muerte de Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, luego de días que fue hospitalizado debido a un accidente que tuvo y le provocó dolores en la espalda.

El fin de semana se había dado a conocer que la salud del intérprete de éxitos como «La feria de Cepillín» se deterioró y fue ingresado a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía.

Además se había informado el día de ayer que le habían diagnósticado cáncer en uno de los nervios de su columna vertebral, y que las próximas horas eran vitales.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.