Monclovenses denuncian desorganización en vacunación de adultos de 50 a 59 años

Largas filas se pudieron observar a las afueras de los módulos de vacunación

Ciudadanos monclovenses que acudieron a vacunarse este martes contra Covid-19, esperaron bajo el sol por más de dos horas

Entre una clara desorganización y largas filas de espera de hasta 2 horas, se desarrolló la primera jornada de vacunación de adultos de entre 50 y 59 años en Monclova.

Desde las primeras horas del miércoles 5 de mayo, este sector de la población se dio cita en las instalaciones del gimnasio Milo Martinez y de la unidad deportiva Nora Leticia Rocha, buscando recibir su primera dosis de vacunación Pfizer.

Sin embargo, al llegar al lugar se encontraron con largas filas, poco personal de salud atendiendo y una notable desorganización en los módulos antes señalados.

El pasado domingo 2 de mayo, las autoridades correspondientes distribuyeron los horarios de vacunación entre los adultos que solicitaron la aplicación de este fármaco. En aquel momento, el horario de la cita les fue brindado de una manera ágil, algo que los monclovenses reconocieron y agradecieron.

No obstante, este martes no ocurrió de la misma manera, pues los asistentes afirmaron que estuvieron a la espera de su vacuna por más de 2 horas.

Testimonio anónimo de una ciudadana Monclovense.

Se pretendía que este lunes fueran vacunados alrededor de 7500 habitantes; sin embargo, ante la desorganización no se logró esta meta. Hasta el momento las autoridades correspondientes no han reportado a que se debió dicha problemática.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.