México: Piden justicia para Polly y Fernanda; temen impunidad del agresor

Foto: Redacción

“El Mijis” ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien aporte información útil para localizar a Diego “N”.

La familia de Fernanda Olivares, conocida como Polly, pide justicia para ella y para todas las mujeres que han sido víctimas de violencia de género.

Fernanda Olivares, a quien sus familiares y amigos cercanos llaman Polly, fue atropellada por el presunto culpable Diego “N”, junto con su amiga Fernanda Cuadra, la madrugada del sábado, alrededor de las 5:00 de la madrugada.

Polly se encuentra internada en el Hospital General Xoco, en la alcaldía Coyoacán, en el área de terapia intensiva; pues tiene quemaduras de tercer grado en uno de sus pechos y en el estómago. También tiene los brazos rotos y fractura en el cráneo.

Cassandra Olivares, hermana de Polly, denunció que las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México no les han dado la atención adecuada porque les pusieron muchas “trabas” para realizar la denuncia y se negaban a abrir una carpeta de investigación contra el presunto agresor de 27 años.

Además, señaló que aunque le dijeron que ya hay una orden de aprehensión contra del presunto culpable, nunca le mostraron un papel o documento oficial que lo comprobara.

Supuestamente Diego “N” se “pasó de copas”

En el lugar, supuestamente, el agresor se “pasó de copas” y comenzó a cometer impertinencias, por lo que decidieron correrlo.

Esta versión de la historia señala que el presunto culpable se molestó y, por ello, atropelló a las dos jóvenes. Su estado de salud se reporta grave.

“En el video se ve que mi hermana sale a calmar el problema, ella nunca se metió en problemas ni nada. Solamente salió y este tipo les avienta el carro”, dijo Cassandra.

Familia teme que presunto culpable se de a la fuga

La familia de Polly teme que el presunto feminicida se fugue, ya que desde el sábado la casa en la que el agresor vivía con su madre está vacía. A pesar de que se desconoce su paradero, Diego “N” presuntamente amenazó en redes sociales a las mujeres que lo denunciaron por haber atropellado a las 2 jóvenes.

Difunden videos del trágico momento

El video de una casa captó el momento de la agresión, en este se observa que el joven de 27 años intentó atropellar a un grupo de jóvenes, entre ellos se encontraban Polly y Fernanda Cuadra; los hombres corrieron, pero a ambas mujeres fueron alcanzadas.

“El Mijis” ofrece 50 mil pesos para encontrar a Diego “N”

Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis” ofreció una recompensa de 50 mil pesos a quien aporte información útil para localizar a Diego “N”, quien es señalado de embestir a las dos jovencitas en la alcaldía Iztacalco.

“Ofrezco $50,000 al que informe a las autoridades la ubicación del hijo de la chingada de este video”, se lee en la publicación.

El diputado morenista señaló que si alguien conoce la localización de posible responsable le avise a las autoridades y le escriba un mensaje directo para realizar el pago acordado.

“¿Ya para qué sigo aquí?”: presunto audio suicida de Diego “N”

Un audio en el que se escucha la supuesta voz del joven despidiéndose, fue filtrado este el día de ayer.

“Neta te quiero mucho y gracias por todo pero, si pasa algo prepárate para lo peor, a ti no te perjudica nada, pero yo siento que sí te va a pegar.. que me corbateo. ¿Ya para qué sigo aquí? Sin sueños ni nada, odiado por la sociedad”.

“Me conoces como soy, tuve un gusto conocerte como la vez que la pasamos juntos en mi cumpleaños y también te agradezco. Pero así es este esto, cuídate mucho”, termina el mensaje que al parecer le envió a un amigo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.