México: Niña de 1 año se contagia de COVID; tiene síntomas graves

Bebé. Foto: Archivo

La pequeña tuvo que ser internada de emergencia en el Hospital Pediátrico de la Villa en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Raquel Citlali una niña de apenas 1 año de edad dio positivo a Covid-19, por lo que tuvo que ser internada de emergencia en el Hospital Pediátrico de la Villa en la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Gisela, madre de la menor, declaró que los síntomas que detectó en su bebé fueron fiebre, inflamación del estómago y oxigenación de 84.

“Mi bebé tiene un año y tiene todos los síntomas que puede tener una persona grande. El coronavirus no distingue edades”, señaló.

Al parece el contagio de su hija se debió porque en el trabajo de su esposo hubo un brote, y él convivía con la menor y con ella.

La mujer se encuentra en la espera de noticias de su bebé y de su esposo, quien también fue hospitalizado por estar contagiado, por lo que también tuvo que hacerse una prueba rápida de la cual está a la espera de los resultados.

Foto: Archivo

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.