Mexicanos podrán localizar centros de vacunación en Google Maps

Foto: ZeddVision News

Esta nueva funcionalidad forma parte de los esfuerzos de Google para ayudar a las personas a encontrar información precisa.

El gigante tecnológico Google, con el objetivo de ayudar a personas a obtener mayor acceso a la información en la pandemia, habilitará la búsqueda y localización en México de los centros de vacunación contra Covid-19 que estén más cercanos a la ubicación del usuario.

La información de los centros de vacunación disponibles en la herramienta de Google, fue provista por el Gobierno federal y las secretarías de salud estatales, y se extiende a todas las regiones del país.

Foto: Twitter

Esta nueva funcionalidad forma parte de los esfuerzos de Google para ayudar a las personas a encontrar información precisa y actualizada con relación a la vacuna contra el Covid-19 y se suma a los paneles de información del Buscador, con información detallada sobre la enfermedad.

Los usuarios podrán solicitar de igual manera al Asistente de Google información sobre los centros de vacunación en México.

Para que el Asistente pueda desplegar la información en sus dispositivos con pantalla, por ejemplo, Nest Hub, teléfonos móviles o tabletas, solo tendrán que decir:

  • “Hey Google, ¿dónde puedo encontrar vacunas de Coronavirus?”
  • “Hey Google, muéstrame centros de vacunación de Coronavirus”
  • “Hey Google, llévame a un centro de vacunación de Coronavirus”

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.