«ME HACKEARON», SENADOR SAMUEL GARCÍA

A través de sus redes sociales se había anunciado su renuncia a su partido y a su candidatura a la gubernatura; además habría acusado a su compañero de partido Luís Donaldo Colosio Riojas de corrupción

Durante la madrugada de este martes, en las redes sociales del Senador Samuel García, se publicó un mensaje en el cual el político daba a conocer su renuncia al partido, Movimiento Ciudadano (MC)y a cualquier otra aspiración política que pudiera tener.

He sido juzgado y he callado muchísimas cosas, asumiendo muchísimas culpas de otros compañeros del partido que me han generado un enorme costo político sin merecerlo

Palabras del comunicado inicial publicado en redes sociales del Senador Samuel García

De la misma forma, dicha el Senador habría denunciado por corrupción y malas prácticas a su compañero de bancada, Luis Donaldo Colosio; calificandolo como un “cobarde y oportunista”.

Además, habría revelado que Colosio Riojas presuntamente vendió servicios legales al congreso del estado.

«Yo no dije nada cuando empecé a ver actos de corrupción de mi compañero de partido, quien empezó a venderle servicios legales hasta por $1 millón de pesos al congreso del estado, específicamente a la bancada de MORENA pagado con dinero de todos los ciudadanos»

Además lo habría acusado de mantener en impunidad el homicidio del hijo de la señora Dupeyron.

«Luis Donaldo, abusando de su nombre y de su poder, logró que el homicidio del hijo de la señora Dupeyron quedara en la total impunidad. Dentro de mí, sé que en el fondo, este suceso va a perseguir la carrera política de Luis Donaldo«.

«Me hackearon» responde el Senador

Hace unos momentos, el político emitió un mensaje en sus redes sociales donde aseguró que le habían hackeado su cuenta personal de Facebook.

Hoy entre la una y las dos y media de la madrugada, hackearon mi cuenta personal de Facebook: entraron a mi página pública de Facebook y realizaron una publicación con mentiras y con dolo, para intentar dañar a mi amigo y compañero Luis Donaldo Colosio y a un servidor.

Según dijo el senador, su equipo habría borrado la publicación en cuanto se percataron de la misma.

Como prueba de ello, García adjunto a su publicación las capturas de pantalla de los correos que habría recibido por parte de Facebook alrededor de las dos de la madrugada.

«Sigo verificando con Facebook y con mi equipo la seguridad de todas mis cuentas y aparatos personales. Por el momento sabemos que los responsables de entrar a mi cuenta sin autorización podrían estar ubicados en Monterrey. Vamos a seguir investigando quiénes están detrás de esto», aseguró el Senador.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.