Manuel Velasco rechaza acusaciones de Alejandro Moreno

El líder de los senadores del partido verde argumento que Alejandro Moreno sacó de contexto la conversación / Foto: Twitter

Manuel Velasco, coordinador de los senadores del partido verde ecologista, rechazó las acusaciones de Alejandro Moreno

Manuel Velasco, coordinador de los senadores del partido verde ecologista, rechazó las acusaciones de Alejandro Moreno presidente nacional del PRI. Esto después de haberlo acusado de amenazarlos si no votaban en su bancada en favor de la reforma eléctrica.

Fue durante una conferencia que el líder nacional del PRI dio a conocer una conversación donde el senador del partido verde informaba de un amago por parte de funcionarios del gobierno federal. Esto previó a la votación de la reforma eléctrica del ejecutivo federal en Abril.

A través de su cuenta de Twitter el senador mencionó que el contenido fue desvirtuado, ya que en ningún momento amenazo a nadie. Mencionó que reflexiono y comparto su opinión en todas las conversaciones que han tenido, siendo en todo momento respetuoso de sus decisiones.

Agregó que desde hace más de 20 años ha tenido conversaciones privadas con Alejandro Alito Moreno , y que fue grabado por este mismo sin su consentimiento.

Menciona la conversación que sostuvo con Alejandro Moreno fue privada y en su calidad como senador de la República. Mencionó que así es que tiene diálogos con todos los personajes para construir acuerdos de respeto y entendimiento.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.