Magistrado Presidente del Tribunal Electoral da positivo a Covid-19

El magistrado presidente del TEPJF, confirmó que dio positivo a COVID-19. Foto: Infobae

José Luis Vargas Valdez, ya se encuentra aislado y bajo recomendaciones médicas

Este lunes, el magistrado presidente el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), José Luis Vargas Valdez, confirmó que dio positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el magistrado refirió que se encuentra bien, aislado y siguiendo las recomendaciones médicas.

“Me encuentro bien y desde aquí seguiré dándole atención a los temas del Tribunal Electoral”, aseveró.

El pasado 3 de noviembre, el pleno de la Sala Superior del Tribunal Electoral eligió a Vargas Valdez como presidente de este órgano jurisdiccional; ello en sustitución de Felipe Fuentes Barrera.

Él presidirá de 2020 a 2024 el TEPJF, que incluye el proceso electoral de 2021, que renovará la Cámara de Diputados; además de las elecciones presidenciales de 2024.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.