Luchadores enmascararon con cubrebocas a compradores y locatarios de la Central de Abasto

Foto: Injuve

Luchadores pusieron cubrebocas y desinfectaron a todo aquel que no portaba protección.

El Hijo de Ciclón Ramírez, Espectro Jr, Hijo del Pirata Morgan y Bandido, entre otros, ‘enmascararon’ a compradores y locatarios de la Central de Abasto de la CDMX con la finalidad de evitar la propagación del Coronavirus.

Con una llave china y a rociadas de gel los luchadores pusieron cubrebocas y desinfectaron a todo aquel que no portaba protección.

La iniciativa «Dos de tres caídas» del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México (Injuve) busca terminar con la ola de contagios que hay en la Central de abastos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.