Luchador de la AAA, Súper Muñeco, muere a sus 59 años

Foto: Twitter @luchalibreaaa

El fallecimiento se dio a conocer a través de las redes sociales, donde la Lucha Libre AAA Worldwide lamenta la pérdida del legendario luchador

Esta tarde, se dio a conocer el fallecimiento del legendario luchador mexicano “Súper Muñeco” quien fuera precursor de la conocida “lucha libre de fantasía”. Las cuentas oficiales de Twitter de la Triple A y del Consejo Mundial de Lucha Libre, compartieron la noticia expresando sus profundas condolencias.

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte, sin embargo, en días previos se dio a conocer que el luchador se encontraba internado en el Hospital Balbuena de la Ciudad de México, lugar en el que se atendía a personas por Covid-19. No se confirmó si Súper Muñeco había contraído el virus.

“La familia de #LuchaLibreAAA se une a la pena que embarga a familiares y amigos por el sensible fallecimiento de Súper Muñeco. QEPD”

“El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del legendario luchador Súper Muñeco, gladiador que fue una gran figura de la Lucha Libre Mexicana y que con su gran carisma se conrvirtió en ídolo de diversas generaciones”

En redes sociales, de la misma forma, sus fans expresaron su profunda tristeza y enviaron sus condolencias, adjuntando fotografías de shows donde el hombre de 59 años de edad hizo su aparición.

¿Quién fue el Súper Muñeco?

Un mítico luchador que comenzó su carrera en marzo de 1982 bajo la identidad del “Sanguinario Jr.” con 20 años de edad. Un año después, decidió cambiar su nombre al ya conocido “Súper Muñeco” luego de haberse inspirado en los payasos.

Foto: radiofórmula

Fue con esta identidad con la que comenzó a adquirir fuerza y fama dentro del deporte, logrando así la creación del Trío Fantasía acompañado del “Súper Ratón” y “Súper Pinocho” afiliándose al grupo conocido como “técnico”.

En tanto, durante la época de los 90s, sus habilidades y destrezas lo posicionaron como uno de los luchadores favoritos de los fans, a la par de otras leyendas como “Octagón” y “La Parka”.

Con información de Quinto Poder

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.