LÓPEZ OBRADOR EL CUPIDO EN EL AMOR ENTRE MORENA Y EL PRI

Cuatro han sido los exgobernadores del PRI que han sido invitados como embajadores de México en diferentes partes del mundo por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el último el ex gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquin González, coincidentemente en los cuatro estados donde dejaron las gubernaturas los priistas, ahora gobierna MORENA

Carlos Joaquín González ex gobernador de Quintana Roo por el PRI ahora será embajador de México en Canadá. Dejo la gubernatura a la morenista Mara Lezama.
Carlos Aysa ex gobernador de Campeche es el nuevo embajador de México en República Dominicana dejó la gubernatura a la morenista Layda Sansores.
Claudia Pavlovich ex gobernadora priista de Sonara, es ahora Cónsul de México en Barcelona, dejó la gubernatura a Alfonso Durazo, Ex Secretario de Seguridad Pública de López Obrador.
Quirino Ordaz ex gobernador priista de Sinaloa es embajador de México en España, dejó la gubernatura al morenista Rubén Rocha Moya

A dicho que no será embajador, pero la cercanía con López Obrador es evidente al grado de que este le rendirá un homenaje al gobernador priista a días de terminar su administración.

El presidente López Obrador anunció que estará en Oaxaca para rendir un homenaje a Alejandro Murat, gobernador priista del Estado y quien dejará la gubernatura al morenista Salomón Jara Cruz.