Localizan cuerpos de jesuitas asesinados

Los cuerpos habían sido sustraídos la misma tarde que fueron asesinados

La tarde de hoy 22 de junio la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos dio a conocer que localizaron los cuerpos de los jesuitas asesinados. También encontraron a un guía de turista asesinado y desaparecido el pasado 20 de junio en la comunidad de Cerocahui, Chihuahua.

Las autoridades de la fiscalía de Chihuahua informaron que también han ofrecido una recompensa de 5 mdp para quien diera información confiable con el paradero del Chueco.

Mismo a quien identificaron como uno de los autores materiales del homicidio de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora a José Noriel Portillo Gil.

Los sacerdotes fueron asesinados la noche del lunes dentro de la iglesia. Esto a raíz de que intentaron defender a un hombre que estaba siendo perseguido. Tras el asesinato sus cuerpos fueron sustraídos del lugar y exigían su localización, hoy trascendió que ya fueron encontrados.

Actualización:

Confirman hallazgo de los cuerpos de sacerdotes jesuitas asesinados

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Indignación ante el asesinato de sacerdotes; AMLO responde | A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Confirman que los cuerpos hallados son de los jesuitas asesinados | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.