¿Lo viste?… Impiden paso de camioneta de AMLO a la mañanera

Foto: Twitter

La conferencia de prensa matutina tuvo que iniciar sin el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un hecho inédito en casi tres años de gobierno, debido al bloqueo que mantuvieron alrededor de 300 integrantes de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación (CNTE), a la camioneta donde se transporta el presidente López Obrador, su tradicional conferencia de prensa matutina inició sin él. 

Los trabajadores de la salud, de la CNTE y normalistas impidieron el paso de la camioneta del presidente Andrés Manuel López Obrador a las instalaciones de la Séptima Región Militar en Chiapas.

Debido a esto, la reunión del gabinete de seguridad federal no pudo iniciar en la hora programada.

Los manifestantes exigieron la instalación de una mesa de diálogo con el gobierno federal para atender sus demandas.

En la protesta también estuvieron familiares de presos que exigen su liberación al asegurar que están injustamente recluidos.  

Personal de Ayudantía se mantuvo a un costado de la camioneta del presidente Andrés Manuel López Obrador.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.