Lo sentencian a 40 años de prisión por asesinar a su novia luego de pedirle matrimonio

Cortesía

Mauricio se encontró culpable del feminicidio de Yucenia Jacquelin ocurrido hace más dos años en Chiapas

Mauricio “N” fue sentenciado a pasar 40 años en prisión por el cargo de feminicidio en agravio de Yucenia Jacqueline, una joven de 19 años que fue asesinada en Chiapas, un día después de que el imputado le pidiera matrimonio. Los hechos ocurrieron hace más de dos años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer la sentencia condenatoria así como el pago de la reparación del daño por 519 mil 560 pesos a favor de la víctima indirecta, luego de que se valoraran cada uno de los testimonios y pruebas presentadas por el fiscal del Ministerio Público.

El cuerpo de la víctima fue localizado al interior de una vivienda ubicada en la colonia Revolución Mexicana del municipio Villacorzo en diciembre del 2019.

El 9 de diciembre de 2019 fue localizado el cuerpo de la joven en el interior de una vivienda de la colonia Revolución Mexicana del municipio de Villacorzo. Sin embargo, la noche anterior, Yucenia y Mauricio se habían comprometido durante una cena en un restaurante del municipio Villaflores, cercano a su lugar de residencia.

Te puede interesar: Saltillo: Se presentan últimos testigos en juicio por feminicidio de Karla “N”

Lo anterior, fue dado a conocer por la joven estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional en San Pedro Buenavista -una comunidad de Villacorzo-, quien había publicado en su red social lo acontecido.

Por su parte, Mauricio cursaba la carrera de ingeniería.

Foto: am

Los resultados de la necropsia evidenciaron que la causa de la muerte derivaron de “luxaciones cervicales 1 y 2, sin presentar lesiones en otras partes de su anatomía y con resultados negativos en pruebas ginecológicas, proctológicas y toxicológicas”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.