Líderes de Morena dan positivo a Covid-19

Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky y Gibrán Ramírez dan positivo a Covid-19 el mismo día

Este miércoles tres líderes de Morena dieron a conocer que resultaron positivos a Covid-19. A través de sus redes sociales Mario Delgado, Yeidckol Polevnsky y Gibrán Ramírez informaron su situación.

A través de su cuenta de Twitter, el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado, expuso que la noche de este martes presentó algunos síntomas leves de la enfermedad; esto luego de haber participado en la sesión donde se discutió y después se avaló la Ley de Ingresos y la Miscelánea Fiscal 2021.

A partir de esto, optó por practicarse una prueba de Covid-19 a la cual habría resultado positivo, por lo que decidió aislarse.

Momentos más tarde, Secretaria General del CEN de MorenaYeidckol Polevnsky, informó que dio positivo al nuevo coronavirus. Ya al caer la tarde, anunció que sus médicos le indicaron que debía permanecer en el Hospital.

En el mismo sentido, Gibrán Ramírez compartió su diagnóstico en un noticiero de cadena Milenio TV. El ex aspirante a la dirigencia Morenista indicó que se encuentra bajo tratamiento.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.