Icono del sitio A Tiempo.Tv

Líder nacional del PRI en Cámara de Diputados: Morena tendrá su derrota más grande

Foto: Twitter @alejandromorenoc

Alejandro Moreno reiteró que su partido está en contra de la Reforma Eléctrica defendiendo que, hacerlo no es sinónimo de “traidores”, sino que, por el contrario, no hacerlo sí lo es

Durante su intervención, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la etapa de posicionamiento de la Reforma Eléctrica, Alejandro Moreno Cárdenas, defendió que el estar en contra del proyecto no los convierte en “traidores” como han sido señalados por su oposición, sino que, por el contrario, según dijo, estar a favor de ella, sí lo es por “ser inconstitucional”.

Te puede interesar: PAN propone en Cámara de Diputados instalar paneles solares en zonas marginadas

En su participación, Moreno Cárdenas dijo, además, que Morena tendrá su derrota más grande cuando la reforma “no pase”. Y agregó que esta es la primera reforma de tres que están a discusión, y que, podrían rechazarlas todas.

Por otro lado, sostuvo que la mayoría rechazó la propuesta de crear una tarifa eléctrica gratuita para sectores vulnerables.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil