Líder huachicolero “El Marro” es sentenciado a 60 años en prisión por secuestro

Foto: Twitter Fiscalía General del Estado de Guanajuato

El imputado lleva más de 1 año y medio detenido y aún está en espera de otro proceso en el que se le acusa de tentativa de homicidio contra servidores públicos

José Antonio Y. O., “El Marro” identificado como el líder en el robo de combustible dentro del Cártel Santa Rosa de Lima en Guanajuato, ha sido sentenciado a pasar 60 años en cárcel por encontrarse culpable del delito de secuestro, según información de la Fiscalía General estatal.

Fue un tribunal de juicio oral del Poder Judicial de Guanajuato, quien lo encontró culpable a él y a sus coautores por el delito señalado; los hechos fueron explicados en un mensaje compartido vía Twitter, donde se presentan las pruebas presentadas por el Ministerio Público.

José Antonio lleva un año y medio detenido y aún mantiene otro proceso abierto por tentativa de homicidio contra servidores públicos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.