Legisladores duermen en San Lázaro previo a la sesión para la reforma eléctrica

Diputados opositores acamparon en el Palacio Legislativo de San Lázaro/ Foto: Congreso del Estado

Diputados del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, recalcaron que van en contra de la reforma eléctrica

La noche de ayer, previo a la discusión de la reforma eléctrica, legisladores opositores del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, pasaron la noche en el Palacio legislativo de San Lázaro. Varios de ellos adelantaron que votarán en contra.

Ayer por la noche, varias diputadas y diputados arribaron al palacio con cobijas, almohadas, colchonetas y bolsas de dormir. Esto para poder asegurar su presencia en la votación de la reforma eléctrica, temiendo que hoy sería más difícil llegar por los manifestantes.

Cabe recalcar que muchos de ellos han adelantado que votarán en contra de la reforma. Por ejemplo Marina Gómez a través de Twitter aseguró que velará ´por México y agregó que la democracia e instituciones están en riesgo.


La diputada, perteneciente al PAN, aseveró que en su partido dirán que no a la reforma y argumentó que esta dañará al ambiente. Por su parte el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, felicitó a los diputados que se quedaron a dormir en el palacio.

El día de hoy por la mañana, a las 9, los diputados de este mismo partido político tuvieron una reunión previa a la sesión de votación que se dará a las 11:00 horas.

Te puede interesar: Posponen debate de reforma eléctrica; será este domingo

El PRI por su parte, también hizo acto de presencia desde la noche del sábado. También aclararon que votaran en contra de la reforma y agregaron que no permitirán que se ponga en riesgo el futuro de México

A través de sus cuentas de Twitter, los diputados informaron que de aceptarse dicha reforma, se verán afectadas las energías limpias del país. Su dirigente nacional también decidió felicitarlos y dijo estar listos para ir contra la corrupción.

Te puede interesar: PAN, PRI y PRD en contra de la Reforma Eléctrica

Además legisladores del PRD y de Movimiento ciudadano también se presentaron desde anoche, argumentado que van a dar un gran debate a la altura del país. Los diputados de todos estos partidos dejaron muy claro que van en contra.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.