Layda Sansores filtra otro audio de Alejandro Moreno, esta vez contra los periodistas 

Esta es la tercer vez que Sansores hace este tipo de acusaciones / Foto: Archivo

La gobernadora Layda Sansores volvió a filtrar un supuesto audio de Alejandro Moreno, donde se pronuncia en contra de los periodistas 

Layda Sansores, gobernadora de Campeche, reveló nuevamente un audio Qué asegura pertenece a Alejandro Moreno , presidente nacional del PRI. En esta ocasión fue para hablar en contra de los periodistas.

 Esto lo hizo a través de su programa semanal martes de Jaguar, en los canales oficiales del gobierno de Campeche. En estos audios se refiere de manera despectiva a la persona llamada Alejandro Arceo, donde hace referencia a una transacción de dinero con un medio de comunicación.

Además en el audio se puede escuchar claramente la frase a los periodistas no hay que matarlos a balazos, hay que matarlos de hambre. Ante esta filtración Sansores menciona que es una frase que no se olvida. Después invitó a los periodistas a que se graben esta frase para que “se den cuenta del verdadero valor que tienen para él”

Anteriormente la gobernadora de Campeche, ya había hecho dos acusaciones similares filtrando audios donde supuestamente se puede escuchar a Alejandro Moreno hablando. Una primera ocasión para mencionar que el PRI había pagado una campaña en su contra cuando se disputaba por la gobernatura del Estado.

Te puede interesar: ¿Cinépolis aportó a campañas del PRI?

Más adelante filtro otro audio, en el que se podía escuchar que aparentemente la empresa Cinépolis, había aportado dinero a las campañas de elección para el PRI. Sin embargo en esa ocasión ni el partido político ni la empresa de cine dieron a conocer algún detalle al respecto.

Tras esta nueva filtración, Alejandro Moreno tampoco ha salido a dar declaraciones al respecto. 

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

3 Comments

  1. Pingback: INE investiga a Alejandro Moreno por filtración de audios  - A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Alejandro Moreno afirma que el gobierno de AMLO lo persigue - A Tiempo.Tv

  3. Pingback: 153 periodistas asesinados en México - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.