#LadyCubrebocas: Tras pedirle usar cubrebocas, les hace la “Britney Señal”

#LadyCubrebocas. Foto: Twitter

Un policía habría pedido a la joven usar el cubrebocas como medida de prevención contra el Covid-19.

En redes sociales se ha dado a conocer el caso de #LadyCubrebocas, se trata de una mujer que, encontrándose en el parque público La Mexicana, ubicado en la zona poniente de la Ciudad de México, se le pidió usar cubrebocas, pero la joven respondió con la “Britneyseñal”.

Según información, un policía habría pedido a esta jovencita usar el cubrebocas como lo hacía su acompañante por encontrarse en un lugar público, para cumplir con las medidas contra el Covid-19, ante lo cual, la chica le habría hecho la conocida como “Britney señal”, negándose a cumplir con ello.

Por lo anterior, su imagen captada justo en el momento de hacer la señal ha dado la vuelta en redes sociales, como un ejemplo de lo que no se debe de hacer durante la pandemia.

En sus redes sociales, el parque La Mexicana publicó:

El mismo parque La Mexicana indicó que como esta respuesta de la joven se han recibido varias, por lo que en sus redes sociales invitó a los usuarios a seguir las medidas preventivas.

Si bien el personal de salud y las autoridades han trabajado ofreciendo alternativas a la ciudadanía ante la pandemia por el coronavirus, nada cuesta acatar las reglas de prevención para evitar que incremente el número de hospitalizaciones.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.