La mexicana Andrea Meza se lleva la corona en Miss Universo 2020

Andrea Meza. Foto: Twitter

La noche de ayer, la mexicana fue coronada como Miss Universo 2020 en Hard Rock Hotel de Hollywood.

Andrea Meza es la tercera mexicana en toda la historia de Miss Universo en coronarse como reina, primero fue Lupita Jones en 1991 y Ximena Navarrete en el 2018.

De acuerdo con expertos, la competencia se centró entre Miss Perú y Miss República Donminicana, sin embargo, Andrea demostró su talento no sólo en las pasarelas, sino también en las respuestas a las preguntas de los jueces.

Incluso, causó polémica la pregunta para Andrea, pues fue del tema COVID, cuando el Gobierno Mexicano ha recibido críticas de la prensa internacional.

Originaria de Chihuahua, Andrea Meza, participará como representante de México tras haberse coronado como “Mexicana Universal” y quien participará en una serie de competencias para buscar obtener el título más importante en los concursos de belleza a nivel internacional.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.