Jugando “carreritas” atropellan a un hombre de la tercera edad y se fugan

Una cámara de seguridad captó el momento exacto de los hechos ocurridos en la alcaldía de Tlalpan; en redes sociales, se condenó la situación y se pide justicia

El pasado 18 de diciembre una cámara de seguridad ubicada en una de las calles de la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México, captó el momento exacto en el que un automovilista embistió y arrojó a un adulto mayor a unos metros de distancia, luego de que, aparentemente, el responsable se encontrara jugando “carreritas” con otro conductor.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales, causando indignación a los internautas. El hombre de la tercera edad, se encontraba caminando sobre la calle Holpechén en la colonia Cultura Maya, cargando una bolsa y una cubeta con diversos productos.

En ese momento, sobre la vialidad, se observa a dos automovilistas circulando a alta velocidad y jugando entre ellos; al intentar cerrarle el paso el uno al otro, el responsable se lleva sobre el cofre de su automóvil al hombre que terminó tirado en el pavimento a unos metros más adelante.

Ante los hechos, los resposables se dieron a la fuga inmediatamente.

Una mujer que caminaba por la banqueta y fue testigo de todo, rápidamente acudió a ayudar al sujeto que se queda inmóvil en el piso; al mismo tiempo, un motociclista que circulaba por el lugar, se detiene. Ambos llamaron a los servicios de emergencia.

Las autoridades de la alcaldía, implementaron un operativo para identificar a los implicados.

En redes sociales, los internautas y vecinos condenaron los hechos y señalaron la irresponsabilidad de los automovilistas, sin embargo, también algunos vecinos manifestaron que el accidente pudo ocurrir porque las banquetas se encuentran invadidas por puestos ambulantes.

Si quieres ver el video, puedes dar clic aquí. Advertencia de imágenes fuertes.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.