JAVIER DUARTE TIENE PRUEBAS EN CONTRA DE PEÑA NIETO

Imagen: Tribuna

Javier Duarte, habría de tener pruebas en su poder acerca de un desvío de dinero por parte del gobierno veracruzano a la campaña del ex presidente Enrique Peña Nieto, Duarte ofrecería estas pruebas a la Fiscalía General de la República, esto lo reportaría el medio Reforma.

Duarte ofreció declarar en contra del ex presidente y sus colaboradores, a los cuales también proporciono dinero para campañas electorales. Según el medio citado, la Fiscalía solamente esta en espera de que Duarte presente sus pruebas y así valorarlas.

INFORMACIÓN: PUBLIMETRO

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.