Jalisco: Revelan imágenes de agresión en restaurante de Zapopan

Foto: Captura

El video circula en redes sociales y fue captado por cámaras de seguridad.

Un video captado por cámaras de seguridad muestra el momento en que un comando ingresa al restaurante Los Otates de Zapopan.

En las imágenes, difundidas a través de redes sociales, se observa el instante en que sujetos armados ingresan al establecimiento y comienzan a disparar contra comensales.

También se puede ver cuando un hombre de playera roja, dispara contra uno de los hombres que trata de resguardarse del ataque.

Posteriormente, el sujeto de la playera roja regresa al lugar, toma algunos objetos de una mesa y se lleva a uno de los heridos, arrastrándolo.

La balacera ocurrió en las inmediaciones del centro comercial Andares, en el interior del restaurante Los Otates.

Te recomendamos leer: Reportan tres heridos y un posible secuestro tras balacera en zona comercial de Zapopan

Versiones preliminares apuntan a que se trató del secuestro de un hombre, versión que pareciera confirmarse con las imágenes de las cámaras de seguridad.

Además, se informó sobre el fallecimiento de uno de los presuntos agresores involucrados en el enfrentamiento.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.