Jalisco: Reportan tres heridos y un posible secuestro tras balacera en zona comercial de Zapopan

Reportan tres heridos y un secuestro tras balacera en zona comercial de Zapopan, Jalisco.

La tarde de este lunes se registró una balacera en una zona comercial del municipio de Zapopan, Jalisco, tras la cual habrían resultado al menos tres personas heridas por arma de fuego, mientras que un sujeto fue secuestrado. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue privada de su libertad.

Antonio Mortera Vocero de la comisaría de Zapopan confirmó al portal Latinus el incidente y señaló que el hecho ocurrió en el restaurante Los Otates en la colonia Puerta de Hierro, Zapopan.

La policía municipal de Zapopan informó que varios hombres fuertemente armados, que viajaban a bordo de al menos dos vehículos, ingresaron al restaurante Los Otates para llevarse a un comensal, quien también estaba acompañado por otros sujetos armados, por lo que se desató un intercambio de disparos.

La zona ya se encuentra acordonada y resguardada por varias corporaciones policiacas, según confirmó la policía de Zapopan.

Al menos dos meseros resultaron lesionados de bala mientras que un policía de Zapopan fue impactado por una bala en el abdomen; todos fueron trasladados de emergencia a hospitales para su atención.

Además se reportó que algunos de los atacantes habrían resultado lesionados, pero se desconoce su situación, ya que lograron huir del lugar.

Los agresores realizaron decenas de disparos y un hombre, al parecer herido, fue sustraído del lugar en un vehículo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que fue privada de su libertad.

Con información de Latinus

Comments are closed.