Icono del sitio A Tiempo.Tv

Inicia consulta de Revocación de Mandato con honores a la bandera

La Guardia Nacional participó izando la bandera en los patios del INE / Foto: Twitter

Durante la ceremonia, Lorenzo Córdova, presidente del INE, hizo un llamado a políticos y ciudadanos a respetar la ley

Al igual que en cada jornada electoral, este domingo, la consulta de Revocación de Mandato dio inicio con una ceremonia de honores a la bandera, misma que fue precedida por Lorenzo Córdova, presidente del INE.

Durante la ceremonia, Córdova hizo un llamado tanto a actores políticos como a a ciudadanía en general a respetar la ley y no intervenir indebidamente en la decisión de los votantes.

También hizo una atenta invitación a todos los ciudadanos que participen en la consulta que aprovechen la tecnología para que todo se lleve acabo con legalidad.

“Aprovechando las ventajas de la era de la información y el acceso a la telefonía celular, que documenten cualquier delito electoral que presencien directamente”

Lorenzo Córdova, Presidente del INE

Durante la ceremonia, elementos de la Guardia Nacional izaron la bandera de México en el patio central de las instalaciones del Instituto Nacional Electoral y se cantó el himno nacional, marcando así el inicio de la jornada de revocación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil