INE reactiva su cuenta de Twitter

La red social ya funciona sin embargo su caida no afectó informa Foto: INE

Luego de haber reportado una caída en su cuenta cerca de las 4 pm, vuelve a funcionar con normalidad

Hoy a las 3:50 pm de la tarde, varios usuarios de Twitter mencionaron que la cuenta del INE era inexistente. Ante el suceso muchos mencionaban que quizá había sido hackeada por temas electorales.

Sin embargo inmediatamente el encargado de Comunicación social del INE desmintió dicha información y agregó que estaban trabajando en eso. Mencionaron que se trataba de un problema técnico y que el proceso no estaba en peligro.

Por su parte, Lorenzo Cordova, consejero del INE mencionó que mientras tanto la información se estaría difundiendo en su pagina oficial. Agregó que se estarían usando también otras redes como Facebook e Instagram.

Del mismo modo Ciro Murayama mencionó que no fue un ataque sino ajustes de la red social. Añadió que la empresa Twitter hizo un ajuste hoy, razón por la que desapareció unas horas.

Hace unos minutos se reportó que la cuenta del INE ya fue activada nuevamente y el bloqueo momentáneo que sufrió ya fue resuelto. Las autoridades confirmaron a traves de sus propias redes que el perfil del INE ya se puede ver.

En ese sentido Ciro Muyama expresó que este problema no afectó a la votación pues el proceso no se lleva a cabo en las redes sociales sino en las casillas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.