INE investiga a Alejandro Moreno por filtración de audios 

Alejandro Moreno expresó que ha iniciado una denuncia ante la filtración de los audios/ Foto: Twitter

Ciro Murayama ha mencionado que las investigaciones en contra de Alejandro Moreno han empezado 

Desde días anteriores, Layda Sansores ha estado difundiendo audios, en los que asegura el que habla es el presidente nacional del PRI. Muchos de ellos hablan de recursos injustificados de fondos para las campañas electorales.

Ciro Murayama, mencionó que los audios revelados dónde se presiona por pagos, ya están siendo investigados. Esto a pesar de qué Alejandro Moreno , declaró que estos audios están manipulados Y presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra morena, la ida Sansores y el fiscal de Campeche.

Entre los audios que están siendo investigados, se encuentran los que ha revelado Layda Sansores en su programa martes de Jaguar. En ello se ha hablado de inversión de recursos en tratamientos médicos, gastos de campaña, costear aviones particulares y problemas con proveedores.

En uno de ellos se le puede escuchar hablando con un médico a quien le ofrece su avión y su cada. También existe otro audio donde se expone una situación con un proveedor de unas gorras para la campaña de Campeche. 

Uno de los audios más recientes revelados fue en el que se habló de un posible financiamiento ilícito al partido por parte de Cinépolis, empresa que le pertenece a organización Ramírez S.A del empresario Enrique Ramírez Miguel, que supuestamente donó 25 millones de pesos. 

 La monetizacion inició en marzo del 2019, durante los últimos días algunos funcionarios del PRI mencionados en la denuncia fueron citados para comprobar si las aportaciones fueron legales. Entre ellos se encuentra Felipe Enríquez exdiputado federal por Nuevo León. Mencionó que estaba arrepentido de haber apoyado la campaña interna que llevo a Moreno a la dirigencia nacional.

3 Comments

  1. Pingback: Alejandro Moreno afirma que el gobierno de AMLO lo persigue – Guillermo Flores

  2. Pingback: Alejandro Moreno afirma que el gobierno de AMLO lo persigue - A Tiempo.Tv

  3. Pingback: Revelan nueva grabación de Alito Moreno | A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.