ICED CONVOCA A CONCURSO NACIONAL DE GUITARRA

Los ganadores dispondrán de una remuneración económica que corresponderá a $25,000 pesos para el primer lugar, $15,000 pesos al segundo y $10,000 pesos al tercero.

El Gobierno del Estado a través del Instituto de Cultura del Estado de Durango (ICED) invita a los ejecutantes de guitarra clásica al “Décimo Tercer Concurso Nacional de Guitarra Clásica Durango 2020”.

Podrán participar todos los jóvenes mexicanos nacidos a partir del año 1988 hasta la fecha que radiquen en cualquier parte del país. El concurso se llevará a cabo en 3 etapas: selección, semifinal y final. No podrán participar artistas, funcionarias o funcionarios adscritos a ningún orden gubernamental.

Los interesados deberán enviar un vídeo con duración máxima de 10 minutos en el que ejecuten una pieza de su elección, el audio del mismo no deberá contener ningún tipo de edición, los vídeos deberán ser enviados al correo yander_r@hotmail.com con fecha límite el 25 de septiembre.

Serán seleccionados 10 semifinalistas que cumplan el perfil de guitarrista clásico profesional según las técnicas de ejecución correctas de la guitarra clásica.

Los resultados de la primera fase serán notificados el día 30 de septiembre.

Los ganadores dispondrán de una remuneración económica que corresponderá a $25,000 pesos para el primer lugar, $15,000 pesos al segundo y $10,000 pesos al tercero.

Para mayor información puedes consultar la convocatoria completa en la página oficial http://www.iced.durango.gob.mx, o comunicarte a los teléfonos (618)811-04-40 y (618) 803-09-81, en un horario de 14:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes con el Mtro. Gerardo Alvarado Canales, coordinador del concurso.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.