Humberto Moreira advierte sobre Carolina Viggiano y Rubén Moreira en Hidalgo

El ex gobernador de Coahuila, alertó sobre la corrupción y violencia que se generaría en Hidalgo, en caso de Carolina Viggiano y Rubén Moreira ganarán la gubernatura de ese estado

Humberto Moreira Valdez, ex dirigente nacional del PRI, advirtió al electorado del Estado de Hidalgo sobre la posibilidad de que exista un fraude en los comicios del próximo 05 de junio, orquestado por su cuñada Carolina Viggiano, candidata a gobernadora por la alianza PRI-PAN-PRD, y su hermano, el Diputado Federal, Rubén Moreira.

A través de un video difundido en redes sociales, Huberto Moreira desmintió el dicho de que era asesor financiero de candidato de Morena a la gubernatura de Hidalgo, Julio Menchaca; rumor que, presuntamente habría esparcido su hermano Rubén.

El ex gobernador de Coahuila (2005-2011), aclaró que él solo es un simpatizante del morenista; ya que, a su consideración, Menchaca Salazar, sería la mejor opción para gobernador.

Al abordar el tema sobre las próximas elecciones a gobernador, Humberto Moreira pidió a los hidalguenses cuidar la elección ante la posibilidad de que exista un fraude por parte de los priistas.

“Cuiden la elección, esta gente es capaz de todo, son los reyes del fraude electoral en México y están en Hidalgo; son capaces de hacer cualquier cosa, de traer gente rara para intimidar. Ese día hay que pedir el apoyo de la Guardia Nacional para que cuide la elección, (son capaces) de comprar votos, de hacer promesas que no van a cumplir, de tratar de comprar representantes de casilla, representantes generales, de hacer un fraude electoral. No lo permitan”.

Humberto Moreira Valdez

El también ex acalde de Saltillo destacó que, en el caso de que Viggiano y Rubén llegaran a ganar la elección, Hidalgo sufriría de muchos problemas de inseguridad.

Te podría interesar: Va SAT por factureras fantasmas que operaron durante el gobierno de Rubén Moreira

“Lo digo yo porque conozco perfectamente bien al esposo de la candidata y a la candidata y sé de lo que son capaces, de convertir a Hidalgo en un Estado lleno de balaceras, de muertos, de ejecuciones extrajudiciales, un Estado donde se robarían la tranquilidad de todos los hidalguenses, un Estado donde se fugarían los recursos que son del pueblo”.

Humberto Moreira Valdez

La semana pasada Humberto Moreira reiteró que él ya no es parte del PRI; sin embargo, señaló que tiene un compromiso con su conciencia y que, debido a ello, es que alertó a los electores. “No se dejen, hidalguenses, el triunfo es de Morena y de Julio Menchaca“, finalizó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.