Hospitalizan a menor abusado antes de audiencia contra exdiputado Saúl “N”

Foto: Twitter @PDI

Christopher tuvo una crisis nerviosa antes de que se iniciara la audiencia de declaración en el caso de abuso sexual donde se señala la presunta participación del exdiputado de Morena

Este miércoles, se tenía programada una audiencia de declaración anticipada en el Reclusorio Oriente por el caso de abuso sexual donde se señala la presunta participación del exdiputado de Morena, Saúl H, sin embargo, antes de iniciar, el abogado de la víctima identificada como Christopher “N”, Teófilo Benítez, declaró que su cliente fue ingresado al hospital por una crisis nerviosa. En la audiencia, el menor daría a concoer los detalles de lo ocurrido el pasado 21 de abril.

Fue justo antes de entrar al juicio, cuando la víctima se empezó a sentir mal, razón por la que el juez de manera inmediata decidió suspender la audiencia señalando que ésta tendría lugar hasta que el menor mejorara su salud. Christopher asiste a terapia con médicos de un hospital ubicado en la alcaldía de Tlalpan.

El pasado jueves 19 de agosto, Saúl H se entregó de manera voluntaria a los agentes de la Policía de Investigación en un inmueble localizado en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc, mismo que fue proporcionado por el exfuncionario.

Ese mismo día, fue vinculado a proceso señalado por su presunta participación en el delito de violación equiparada en agravio de Christopher “N” donde se le dictó prisión preventiva oficiosa por tratarse de un delito grave. Desde entonces, ha permanecido en el Reclusorio Oriente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.