Hijo de AMLO vacaciona en Colorado en Semana Santa; es criticado en redes

José Ramón López Beltrán pasó unos días en un lujoso resort de Aspen junto a su pareja Carolyn Adams

José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue captado en imágenes tomando unas vacaciones en las montañas rocosas de AspenColorado; hecho que provocó duras críticas en redes sociales.

El hecho fue evidenciado por fotografías que Carolyn Adams, esposa de López Beltrán, compartió en sus redes sociales, celebrando el cumpleaños de José Ramón. En ella se observa a su familia disfrutando de dicho sitio turístico de Estados Unidos durante las vacaciones de Semana Santa.

Estos hechos fueron criticados por usuarios de redes sociales por dos principales motivos: la actual pandemia del Covid-19 y la campaña del Gobierno Federal de “Quédate en casa” y la austeridad que el presidente López Obrador presume en cada oportunidad.

José Ramón es el hijo mayor de los tres que López Obrador tuvo con su primera esposa, Rocío Beltrán. Andrés Manuel y Gonzalo, son los demás hijos del primer matrimonio del mandatario federal. 

En 2017, López Beltrán fue el encargado de coordinar la campaña del partido fundado por su padre, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el Estado de México.

José Ramón y sus hermanos son empresarios. Tienen una chocolatería y fabrican cervezas artesanales y refrescos, llamado Rocío, realizados con base en chocolate. El nombre de sus empresas es en honor a su madre Rocío Beltrán, quien falleció en 2003 por un padecimiento del sistema inmunológico.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.