HIJA DE ROSARIO ROBLES LLAMA AL JUEZ «PARCIAL Y RESENTIDO»

Mariana Moguel, hija de Rosario Robles, reiteró que su madre es una presa política y que el juzgador de justicia actuó de manera parcial, amenazante, grosera y resentida. Esto luego de que el juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna negara la revocación de la medida cautelar que la mantiene en prisión preventiva en Santa Martha Acatitla.

Aseguró que esta vez no se van a callar porque se trata de una venganza política y lamentó que se use al aparato del Estado contra la extitular de la Secretaría de Desarrollo Social de manera diferente que con los narcotraficantes.

En entrevista en Grupo Fórmula, comentó que presentaron la licencia de manejo permanente de su madre, con la dirección de la casa en Coyoacán, en la cual aseguró estuvieron muchos personajes, incluso Andrés Manuel López Obrador, antes de ser presidente.

Refirió que Delgadillo Padierna insultó a los abogados defensores de Rosario Robles pues los llamó mentirosos, aun cuando sabe que existe una normatividad que rige su comportamiento.

La única red que tiene Rosario Robles es su familia y sus amigos, y seguiremos trabajando hasta demostrar su inocencia, puntualizó.

INFORMACIÓN: NTX

Comments are closed.