¡Hay AMLO para 2024 y más!

Félix Salgado Macedonio/ Foto: El Semanario Sin Límites

Senador de Morena sugiere que el presidente Andrés Manuel se reelija después de su mandato si el pueblo así lo decide tras los resultados de la consulta de revocación de mandato.

El senador morenista Félix Salgado Macedonio señaló a través de una publicación en Facebook,  que si hay reelección de otros cargos, podría también haber de gobernadores y del Presidente de la República, por lo que mencionó que AMLO también podría reelegirse si así lo decide el pueblo.

¡Hay AMLO para 2024 y más! Hay reelección para Senadores, Diputados federales y locales, presidentes municipales, síndicos y regidores. ¿Podría haber reelección para gobernadores y Presidente de la República?”, escribió en su red social

Entre los cientos de comentarios que generó la pregunta, hubo quienes apoyaron una eventual reelección del presidente. Minutos después, Salgado Macedonio aclaró que sólo se trataba de una pregunta y mencionó: Lo que el pueblo diga. Abrazos a todos.

En Guerrero, Salgado Macedonio fue el encargado de promover la consulta de revocación de mandato. En algunos eventos, incluso participó su hija, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y algunos de sus funcionarios. 

También puedes leer:

INE: resultados finales de Revocación de Mandato

Los datos oficiales del conteo, arrojaron que hubo una participación ciudadana del 17.77% que equivale al total de 16 millones 502 mil 636 personas. El listado nominal contemplado para este ejercicio electoral era de 92 millones 823 mil 216 ciudadanos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.