HASTA AHORA NO SE REPORTAN DAÑOS: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió el reporte del sismo de este mañana por parte del coordinador nacional de Protección Civil, David León.

A través de una llamada telefónica, el presidente dio la orden de desalojar a la población y activar los protocolos.

“Es un sismo fuerte, 7.5 de magnitud, el epicentro en Oaxaca, 23 kilómetros al sur de Crucecita Oaxaca, por Huatulco, hasta ahora no nos han reportado daños, nos falta comunicación con Oaxaca”.

Momentos más tarde, el mandatario, acompañado de Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, así como del almirante José Rafael Ojeda, secretario de Marina, y de Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional, emitió un segundo mensaje.

El mandatario enfatizó que hasta el momento no se reportan daños de gravedad, sólo la caída de una barda en la colonia Roma de la capital.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.