Hallan cuerpo de Ana Karen, la joven de 19 años que desapareció el pasado domingo

Ficha de búsqueda de Ana Karen

Karen fue arrastrada por la corriente derivada de las fuertes lluvias que se registraron en Tlalnepantla; el cuerpo fue encontrado en el estado de Hidalgo

El día de hoy, se realizó el hallazgo del cuerpo de una joven identificada como Ana Karen por quien se estaba realizando un operativo de búsqueda tras su desaparición el pasado domingo 29 de agosto en Tlalnepantla, Estado de México; había sido arrastrada por la corriente de las fuertes lluvias que se registraron ese día en la ciudad.

Raciel Pérez Cruz, alcalde de dicho municipio, aseguró que el cuerpo fue localizado en un desagüe de Tula de Allende en el estado de Hidalgo.

Horas antes de encontrar el cuerpo, se había reportado el hallazgo de la motocicleta en la que viajaba al momento de ser arrastrada por un torrente al interior del drenaje en la colonia Lázaro Cárdenas.

En redes sociales, se mostró el seguimiento del personal de seguridad pública apoyado del ERUM, la CAEM y Bomberos, quienes realizaban la búsqueda de la joven.

Ana Karen viajaba con otra persona que logró ser rescatada antes de que el escurrimiento pluvial la arrastrara al drenaje.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.