Gutiérrez Müller y Sánchez Cordero, negativo a Covid-19

Beatriz Gutiérrez Müller y Olga Sánchez Cordero

La titular de la Segob explicó que López Obrador está con su familia pero con todas las medidas que se tienen que tomar

La secretaria de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, informó esta mañana que resultó negativa a una prueba rápida a Covid-19; no obstante, explicó que se practicó, además, una prueba PCR, de la cual aún se encuentra a la espera de los resultados, que estarían entre hoy y mañana, .

Sánchez Cordero encabezó la mañanera de este lunes, en Palacio Nacional, en representación del presidente Andres Manuel López Obrador, quien que se encuentra aislado tras dar positivo a COVID-19.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO, positivo a Covid-19; presenta síntomas leves

En el mismo sentido, la titular de la Segob informó que la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de López Obrador, también dio negativo a la prueba de Covid-19.

Evitó tocar a fondo el estado de salud de la familia del presidente, en particular de sus hijos, la funcionaria explicó que el titular del Ejecutivo se encontraba bajo resguardado domiciliario con todas las medidas de protección.

«Está con su familia pero con todas las medidas que se tienen que tomar, está con su familia y resguardado»

Olga Sánchez Cordero

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO y Putin llegan a acuerdo sobre vacuna rusa antiCovid

Sánchez Cordero aclaró que todas las personas que estuvieron en contacto con el Presidente se hicieron o deberán hacerse la prueba de covid-19.

«Yo estoy siguiendo el protocolo, desde luego llegando ayer me sometí a una prueba rápida y a la otra; todos los que estuvieron ahí vamos a seguir las indicaciones y el protocolo», concluyó.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.