Gran «Cena en las estrellas» en Cristo de las Noas

Guillermo Martínez, de Canirac anuncia la «Cena en las estrellas»

Cena de seis tiempos para reactivar la economía y apoyar a la Diócesis de Torreón

Con el objetivo de reactivar la economía y respaldar al recinto, se unen Canirac, Teleférico y Diócesis de Torreón para organizar la gran cena en las estrellas este 7 de mayo a las 8 de la noche en la terraza del Cristo de las Noas.

Verónica Soto, directora del Teleférico, señaló que se busca reactivar la economía en diferentes sectores como el gastronómico, turístico y producir un ambiente de confianza hacia el teleférico.

El evento de «Cena en las Estrellas» consistirá en la preparación de 6 tiempos que se dividirá en 3 entradas, mismo número en platos fuertes y postres, preparadas por los chefs Fernando Orozco y Rodolfo Onofre.

Las personas que acudan serán trasladadas ida y vuelta en el teleférico de Torreón.

El chef Fernando Orozco, resaltó que se trata de una experiencia única e importante para el gremio gastronómico, asimismo Rodolfo Onofre, detalló que será un menú fabuloso, lleno de sabores y texturas para deleitar el paladar.

Además habrá cata de vinos, dirigida por el sumiller Javier Nava, que serán de origen mexicano de Baja California, Querétaro, San Luis Potosí y Coahuila.

El aforo es de 60 personas, y ya está ocupado al 80 por ciento. El costo de la cena es de 2,000 pesos y el 25 por ciento de las ganancias se donarán a la Diócesis de Torreón.

El resto de los accesos se pueden adquirir en las redes sociales de los chefs y al teléfono 8712638704.

En ATiempo.Tv nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.