«Gracias por intentarlo», así se burlan del cierre de Best Buy en México

«Acá nos haremos cargo de tus clientes», fue la forma en que Grupo Salinas despidió a «Best Buy»

A un día de que la cadena comercial Best Buy, anunciara la decisión de dejar sus operaciones en México, las «despedidas» no se han hecho esperar.

Este miércoles, Grupo Salinas, a través de su cuenta de Twitter, le dio una «cálida despedida» a la compañía tecnológica:

“No se preocupen por sus clientes, las más de mil 250 sucursales de Elektra estarán abiertas todos los días, de 9 a 9, para atenderlos y cuidarlos bien (por si un día regresan)”, así se despidió el Grupo dirigido por Ricardo Salinas Pliego.

«Gracias por intentarlo, Best Buy. Acá nos haremos cargo de tus clientes»

Y por si no fuera poco, el conjunto empresarial concluyó diciendo:

“Si necesitan alguna cosa antes de irse, pueden pedir nuestros productos en la tienda en línea, donde siempre encontrarán las mejores ofertas”.

Reacciones en redes sociales

Luego de esta acción, diversos usuarios de redes sociales reclamaron el proceder de Grupo Salinas, condenando las burlas hacia Best Buy:

Otros, desaprobaron la conducta del Grupo empresarial creado por Ricardo Salinas Pliego, ante la falta de empatía con sus competidores; recordando y comparando la vez que Burger King pidió a sus clientes apoyar a otras cadenas de comida rápida.

TE PODRÍA INTERESAR: Burger King pide a sus clientes ¡comprar en McDonald’s!

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.