Icono del sitio A Tiempo.Tv

Gobernador de Veracruz se deslinda de los asesinatos a periodistas

A raíz de su declaración, varios ciudadanos estuvieron inconformes declarando que si es responsabilidad del estado/ Foto: Twitter

Menciono que trabaja por la seguridad de todos y que no pueden brindar seguridad a una persona en especifico

Cuitláhuac García, gobernador del Estado de Veracruz, se deslindó de la responsabilidad de los asesinatos de las periodistas Yesennia y Yohana ocurridos el pasado 9 de mayo, pues argumento que trabajan por la seguridad de todos los ciudadanos.

Fue en una conferencia de prensa que el gobernador aclaro que las muertes no se le deben adjudicar al Estado, Sin embargo destacó que ya iniciaron las labores de investigación para encontrar a los responsables.

“No es nuestra responsabilidad que sucedan porque nosotros estamos dejando en claro que vamos a ir contra los culpables. Aunque hay avances significativos, no se puede otorgar más datos” mencionó.

Te puede interesar: Asesinan a dos periodistas en Veracruz

Recalcó que en administraciones pasadas no se hacían denuncias contra los partidos políticos, mismos que según señala el gobernador eran los que se encargaban de ordenar los asesinatos de los periodistas.

Te puede interesar: Ya se investiga el asesinato de las periodistas de Veracruz: AMLO

Mencionó también que existen unos audios infiltrados sobre las personas que presuntamente amenazaron a los periodistas, mismos que ya se agregaron la carpeta de investigación. ”Lo de los audios pasa a formar parte de las carpetas y las investigaciones, sin duda, pero no quita nuestra atención ni nos distrae de la búsqueda de los responsables”, señaló.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil