GOBERNADOR DE TAMAULIPAS DA POSITIVO A COVID-19

Francisco Cabeza de Vaca anunció en sus redes sociales que seguirá trabajando desde su casa

Esta mañana, el gobernador de Tamaulipas, Francisco Cabeza de Vaca, anunció en sus redes sociales que dio positivo a la prueba de Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal afirmó que pese a esta situación, continuará trabajando desde su hogar, esto como recomendación de la Secretaría de Salud de aquella entidad.

El gobernante reconoció que Tamaulipas atraviesa por un momento crítico de contagios; por ello, en comunicación con su gabinete de Salud, implementó medidas de seguridad, economía y bienestar a fin de atender las prioridades de su Estado.

Algunos gobernadores del país, mostraron su solidaridad con el mandatario tamaulipeco, deseándole una pronta recuperación.

Mientras tanto, se está a la espera de que otros gobernadores de la región Noreste-Pacífico del país se sometan a la prueba del Covid-19, ya que tan solo hace menos de una semana, se sostuvo la 14ª Reunión Interestatal, precisamente en Tampico, Tamaulipas; donde participaron los gobernadores de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Michoacán, Colima, Jalisco y Chihuahua.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.