Gobernador de Baja California da positivo a Covid-19

Foto: Twitter

Hace diez días el mandatario acompaño al Presidente López Obrador en una gira de tres días por dicha entidad

Esta mañana trascendió que el gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, dio positivo a Covid-19; así lo informó el secretario de Salud estatal, Alonso Pérez Rico.

El funcionario indicó que desde hace 48 horas, Bonilla Valdez, comenzó a presentar tener síntomas, por lo que se le aplicó la prueba correspondiente; siendo ayer por la tarde, cuando se le informó que resultó positivo a la prueba de coronavirus.

En conferencia de prensa, el secretario anunció que actualmente el gobernador se encuentra estable, en resguardo domiciliario y trabajando desde su casa.

«El gobernador está en periodo de convalecencia, está bien y se recupera en su domicilio. Esperamos una recuperación completa en los próximos días», declaró Pérez Rico.

¿AMLO en riesgo?

Hace poco más de una semana el Presidente López Obrador realizó una gira de trabajo de tres días por Baja California, donde estuvo acompañado por el Gobernador Jaime Bonilla, donde fueron supervisados programas de bienestar y mejoramiento urbano.

Previo al segundo mensaje por los dos años de posesión, López Obrador vistió seis municipios de la entidad en compañía del gobernador, durante el 27 y 29 de noviembre.  Entre los lugares visitados por el Presidente destacan Mexicali, Tecate, San Quintín y Tijuana.

-Con información de «Milenio«-

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.