Ganancias del sorteo del 15 de septiembre serán para deportistas olímpicos

Un total del 22 premios, entre los que se encuentran casas, departamentos, un rancho y un palco en el Estadio Azteca, serán rifados en el próximo sorteo de la Lotería Nacional

Las ganancias obtenidas del sorteo del próximo 15 de septiembre de la Lotería Nacional, se repartirá para entregar apoyos a los deportistas que participaron en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020. 

Durante su tradicional “mañanera”, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció el trabajo hecho por los atletas mexicanos, destacando, en especial, a la delegación paralímpica, de quienes consideró que representaron a su país “con mucha dignidad”. 

“Es muy impropiamente este sorteo y hago un llamado a toda la población, a los que puedan ayudar comprando un cachito, o dos, o tres, o los que sean su voluntad, porque los que obtengamos de este sorteo va ser para ayudar a los deportistas”.

Andrés Manuel López Obrador

En este contexto, el mandatario federal invitó a la población a comprar un cachito, recordando que, además de apoyar a los deportistas nacionales, podrán resultar ganadores de diferentes premios como casas, departamentos, un rancho y un palco en el Azteca.

TE PODRÍA INTERESAR: Casas, departamentos, un rancho y un palco en el Azteca: los premios de la Lotería Nacional para el próximo 15 de septiembre

“Se cumple un doble propósito: se contribuye, se ayuda para apoyar a nuestros deportistas de manera especial a los paralímpicos que hicieron una labor, nos representaron con mucha dignidad en Tokio y al mismo tiempo, pues si se tiene suerte, se puede lograr alcanzar uno de estos bienes y ademas de su valor  material tiene un valor especial, histórico”.

Andrés Manuel López Obrador

Para este Gran Sorteo Especial 248, que se realizará el próximo 15 de septiembre, se imprimirán 2 millones de billetes, con un valor de 250 pesos por boleto (los precios incluyen los impuestos). Los premios estarán distribuidos por todo el país: ocho en la Ciudad de México, cinco en Baja California, dos en JaliscoGuanajuato y Guerrero, y uno en Querétaro, Sinaloa y Morelos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.